GastroCalatayud ha dado a conocer los premios de su concurso de tapas durante la jornada del 9 de abril, en el Aula Cultural de San Benito, con la presencia de casi 200 personas que han arropado el acto final del Festival.

Los reconocimientos se han repartido entre cuatro categorías otorgadas al Bar Rioja (Tapa con Cereza, producto protagonista del Festival), Hospedería Mesón de La Dolores (Innovación), Fornos Hotel (D.O. Calatayud), y Bar Sevilla (votación Popular realizada a través de www.gastrocalatayud.es).

En representación del Ayuntamiento de Calatayud han entregado los premios la Teniente de Alcalde, Mercedes Sarrate; y el Concejal de Turismo, Hostelería y Museos, Sergio Gil, quienes han coincidido en subrayar la decidida apuesta del consistorio bilbilitano por su gastronomía, la oferta hostelera de calidad y su relación con los productores de proximidad.

El acto ha contado con la presencia del Diputado de Turismo de la Diputación de Zaragoza, Bizén Fuster; el Presidente de la Denominación de Origen Calatayud, Michel Arenas;  el Presidente de la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia, José María Marteles; su homólogo de Calatayud, Antonio Bareas; y la intervención del Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, que ha destacado la trayectoria de GastroCalatayud como un Festival de promoción turística consolidado en el calendario gastronómico de Aragón.

 

foto_02

¡¡Hazte un enoturismo!!

 

Ana y Angel, de Viajes JALON SL, agente comercializador de las ofertas que ofrece la Ruta del Vino Calatayud, te ayudan a organizar esa escapada enoturistica que tanto te apetece hacer.

En su página web se puede encontrar un apartado dedicado exclusivamente a los paquetes confeccionado para dar conocer todo lo que nuestra ruta os ofrece. ¡¡No te lo pienses y hazte un enoturismo!!

http://www.viajesjalon.es/ruta-vino.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar