Con motivo de la celebración del Día Europeo del Enoturismo, y siguiendo la idea de los años anteriores, se van a organizar, para ese mismo fin de semana y los siguientes, cinco actividades, todas ellas “buses del vino”, los cuales recorrerán la totalidad de bodegas adheridas a la Ruta del Vino Calatayud, así como gran parte de nuestro territorio con los diferentes atractivos naturales, culturales e históricos que poseemos.

En total serán cinco autobuses con distinta temática pero con un nexo en común: el

vino, los cuales según el siguiente calendario:

* Día 10 de Noviembre.  Bus del Mudéjar.

Visitando las iglesias mudéjares de Torralba de Ribota y de Cervera de la Cañada, Bodega Virgen de la Sierra, comida en el Hotel Fornos. Y por la tarde visita a la iglesia de Maluenda y Bodegas Castillo de Maluenda.

* Día 11 de Noviembre. Bus Termal

Visitando Bodegas Esteban Castejón, visita al mirador de las Hoces del Río Mesa y comida en el Balneario de Sicilia, con acceso libre a la cueva termal activa.

* Día 17 de Noviembre. Bus del Mudéjar Tobed – Calatayud.

Visitando la iglesia de Santa María de Tobed, visita a Bodegas San Alejandro, comida en el Mesón de la Dolores, visita al Museo de la Dolores, visita guiada a Calatayud y Visita al Museo de Santa María, con degustación de vinos y dulces.

* Día 25 de Noviembre. Bus de los Museos

Visita a Bodegas Langa, Yacimiento Arqueológico de Bílbilis, comida en el Mesón de La Dolores, visita al Museo de la Dolores y Visita al Museo de Santa María, con degustación de vinos y dulces.

* Día 1 de Diciembre. Bus de la Naturaleza

Visita al Parque Natural del Monasterio de Piedra, comida en el  Balneario de Alhama de Aragón y visita a Bodegas Castillo de Maluenda.

Se ofrece la posibilidad, en los recorridos que lo permitan, de realizar una comida maridada en CASA ESCARTIN, en la que se podrán degustar cuatro vinos distintos y un cava, pagando un suplemento de 10€ por persona.

Para ampliar cualquier información y realizar reservas hay que ponerse en contacto con VIAJES JALON, en el teléfono 976.881.221 o en el mail viajesjalon@gmail.com

Para potenciar la difusión de estas actividades, y aprovechando la celebración del Día Europeo del Enoturismo, se realizarán sorteos en nuestras redes sociales en las que se podrán ganar billetes dobles para algunos de los recorridos organizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar